Nuestros exámenes

Exam con logo platinum

Cambridge English: Starters

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, supone el inicio del recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen lo introduce en el inglés cotidiano escrito y oral, de una manera divertida y motivadora. Cambridge English: Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners dirigidos a niños que cursan la enseñanza primaria y el primer ciclo de enseñanza secundaria.

Ver más

Cambridge English: Movers

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, luego de tomar Cambridge English: Starters. Es una excelente manera de ayudar a los niños a aprovechar sus competencias lingüísticas y a obtener mayores progresos en su aprendizaje del inglés. Cambridge English: Movers es el segundo de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners dirigidos a niños que cursan la enseñanza primaria y el primer ciclo de enseñanza secundaria.

Ver más

Cambridge English: Flyers

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras dar Cambridge English: Movers. Es una excelente manera de mostrar que los niños pueden manejar el idioma inglés escrito y oral en un nivel básico. Cambridge English: Flyers es la prueba de nivel superior de estos tres exámenes divertidos y motivadores Cambridge English: Young Learners, dirigidos a niños que cursan la educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

Ver más

Cambridge English: Key

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es una calificación de nivel inicial que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted tiene una excelente base en el aprendizaje del inglés.

Ver más

Cambridge English: Key for Schools

Cambridge English: Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que un estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como oral. Cambridge English: Key for Schools es un título de nivel inicial.

Ver más

Cambridge English: Preliminary

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un examen de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar sus competencias lingüísticas en inglés para trabajar, para estudiar y para viajar.

Ver más

Cambridge English: Preliminary for Schools

Cambridge English: Preliminary for Schools, también conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, demuestra que un estudiante puede comprender y comunicarse correctamente mediante el uso del inglés escrito y oral. Cambridge English: Preliminary for Schools es una calificación de nivel intermedio.

Ver más

Cambridge English: First

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés escrito y oral con fines laborales o académicos.

Ver más

Cambridge English: First for Schools

Cambridge English: First for Schools ha sido creado a medida para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en asuntos y en situaciones informales, les proporciona la confianza necesaria para usar su inglés y los inspira para obtener otras certificaciones. Cambridge English: First for Schools se sitúa en un nivel intermedio-avanzado.

Ver más

Cambridge English: Advanced

La demanda de competencias lingüísticas de nivel superior en inglés está creciendo en todo el mundo. Aprobar Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que usted es un alumno sobresaliente.

Ver más

Cambridge English: Proficiency

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestra calificación más avanzada. Certifica que usted ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

Ver más

Cambridge English: Business Preliminary

Cambridge English: Business Certificates están diseñados para proporcionarle las destrezas prácticas que le ayudarán a desempeñarse satisfactoriamente en entornos de negocios internacionales de habla inglesa. Cambridge English: Business Preliminary, también conocido como Business English Certificate (BEC) Preliminary, es el primero de estos tres certificados. Se trata de un examen de nivel intermedio.

Ver más

Cambridge English: Business Vantage

Cambridge English: Business Certificates están diseñados para proporcionarle las destrezas prácticas que le ayudarán a desempeñarse satisfactoriamente en entornos de negocios internacionales de habla inglesa. Cambridge English: Business Vantage, también conocido como Business English Certificate (BEC) Vantage, es el segundo de los tres certificadosde la gama Business English. Se trata de un examen de nivel intermedio-avanzado.

Ver más

Cambridge English: Business Higher

Cambridge English: Business Certificates están diseñados para proporcionarle las destrezas prácticas que le ayudarán a desempeñarse satisfactoriamente en entornos de negocios internacionales de habla inglesa. Cambridge English: Business Higher, también conocido como Business English Certificate (BEC) Higher, es el tercero de los tres certificados de la gama Business English. Se trata de un examen de nivel alto.

Ver más

Cambridge English: Financial

Cambridge English: Financial, también conocido como International Certificate in Financial English (ICFE), le ayudará a demostrar que usted posee usted las competencias lingüísticas adecuadas necesarias para desarrollar una carrera exitosa en el ámbito de la contabilidad y de las finanzas internacionales. Se trata de una calificación de nivel superior.

Ver más

Cambridge English: Legal

Cambridge English: Legal, también conocido como International Legal English Certificate (ILEC), le ayudará a demostrar que usted posee las competencias lingüísticas necesarias para desarrollar una carrera exitosa en el ámbito del derecho internacional. Se trata de una calificación de nivel superior.

Ver más

TKT (Teaching Knowledge Test)

TKT (Teaching Knowledge Test) lo ayuda a enseñar inglés a alumnos en edad escolar y a estudiantes adultos en su país o en cualquier lugar del mundo. Utilice TKT para aumentar su confianza como docente y mejorar sus perspectivas laborales.

Ver más

BULATS

BULATS es un conjunto multilingüe de herramientas de evaluación, formación y evaluación comparativa de competencias lingüísticas en el lugar de trabajo. Se usa internacionalmente para: contrataciones en empresas e industrias admisión en cursos relacionados con los negocios identificar y proporcionar formación evaluar la eficacia de los cursos y la enseñanza de idiomas. Visite el sitio web de BULATS para obtener más información, disponible en inglés, español, alemán y francés.

Ver más